viernes, 14 de enero de 2011

Mi autorretrato

¡YO A TÍ TE CONOZCO!

Para realizar mi autorretrato he decidido optar por la perspectiva múltiple del Cubismo. Mi decisión se debe a la capacidad que tiene dicha perspectiva para mostrar más de un punto de vista, permitiéndonos conocer mejor el elemento representado.

Esta perspectiva muestra cada parte del objeto o persona, ya esté de lado o de frente, no pierde ningún detalle. Y es que yo quería representar la realidad, y la realidad no la conoce la persona que ve la fotografía, sino la persona que la hace y puede tocar, sentir y dar fe de la identidad del elemento fotografiado.

Así, con esta fotografía he conseguido mostrar todas mis apariencias, para que la persona que la vea pueda pensar “yo conozco a esa chica”.

En cuanto a los colores, solo buscaba ser creativa, y soy como un bebé, me siento atraída por los colores brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario