jueves, 13 de enero de 2011

ALGO CREADO POR MI

Una Navidad creativa:


Cuando llegan épocas de regalos y gastos y uno no tiene ni un duro hay que saber buscar soluciones creativas. En este caso, mi hermano pequeño quería un super-mega-coche teledirigido que podía correr, volar, lavar los platos y posiblemente hacer la cama. Traducción: 125€.

¿Cuál fue mi solución? Decidí rechazar el super-juguete y optar por algo más clásico, más de lo que dura siempre. Mi hermano es un forofo del baloncesto, asique uniendo imaginación, paciencia y habilidad con la aguja opté por hacerle este muñeco:



Y cómo se que parece que no lo he hecho yo aquí os dejo el making-off con cada tela, cada patrón e incluso las muestras de la pintura!

1 comentario:

  1. ¿Eso lo has hecho tú sola?

    ¡Vaya trabajazo! Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar